El día viernes se realizó la entrega de certificados de terminalidad del trayecto salas de 3 años de Amuyen, con turnos asignados y respetando el protocolo sanitario.

cdi 2 cdi 1 

El acto contó con la presencia del Intendente Abel Sabarots, de la encargada de la Secretaría de Desarrollo Humano y Educación, Mirta Schefer y con la representante de la Dirección de Educación, Lucy Thomas quienes charlaron con el personal de sala, que este año continuaron ininterrumpidamente trabajando de manera virtual, resignificando las prácticas educativas en el contexto de pandemia.
 
Berta Mercado quien se encuentra a cargo de la subdirección del centro, informó sobre la metodología de trabajo que llevaron a cabo las docentes de manera virtual con cada familia y los proyectos que concretaron como el de radio, el de reciclado y el de huerta, donde en este último colaboró con entrega de semillas el INTA General Acha.
 
Además, se anunció que, paralelamente, todo el equipo docente se encuentra trabajando con la construcción del Proyecto Educativo que recupera la mirada histórica del lugar proyectando la institucionalización del Centro de Desarrollo Infantil Municipal.
 
Este Centro agradece a todas las familias por estar presentes y acompañar en las propuestas pedagógicas con dispositivo lúdico para resignificar la crianza en las primeras infancias.