En el día de ayer por la noche, se llevo a cabo la segunda edición de las Serenatas de Fin de año organizada por la Municipalidad de General Acha.

 WhatsApp Image 2020 12 31 at 10.58.02WhatsApp Image 2020 12 31 at 10.58.04

En esta oportunidad el grupo Musical “Poca Soda” y el solista Yoni Gigena, recorrieron distintos barrios de la localidad llenando de alegría y ritmo los hogares donde cada familia pudo disfrutar de un repertorio alegre y tropical que sonaba sobre un escenario móvil y era acompañado por una caravana de más de 10 vehículos.
 
En estos momentos complicados que vive la ciudad y en un 2020 donde todo resultó más difícil, el objetivo de esta serenata era brindar un cierre de año alegre y llenar de buenas energías a la localidad para que este 2021 pueda iniciar de la mejor manera.
 
El recorrido fue por los barrios y hogares que en la primera edición no se pudo pasar por cuestiones de tiempo. Un agradecimiento nuevamente a todas las familias que salieron a disfrutar de esta serenata, a los artistas que brindaron el show y a todas las personas que hicieron posible la organización de este evento.