El intendente Abel Sabarots, acompañó a Erica Riboyra, presidenta del IPAV, gerentes del Instituto de Vivienda de La Pampa, el equipo de campo de PROMEBA, autoridades municipales, concejales, representantes de la Policía, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Cosega, en un recorrido por la Obra Hidráulica de Barrio Oeste.

La actividad consistió en una caminata por el sector sur del área de intervención para mostrar a los presentes el impacto social y geográfico del proyecto, las dificultades actuales, el aporte significativo de la construcción y los avances alcanzados hasta el momento.

I1 I2

I3 I4

La obra está destinada a evitar el anegamiento y propiciar el saneamiento ambiental, además de ordenar e integrar la zona urbana del sector. Comprende la materialización de un tramo de canal existente, que comienza en la intersección de calles Mitre y Charlone y culmina en Boulevard Perón y Conesa, con obras complementarias que incluyen la pavimentación de 54 cuadras en Acha.

I5 I6

I8 I9

El Intendente Abel Sabarots expresó que se trata de “un antes y un después, esta actividad dimensionó la importancia estructural de una obra de esta magnitud. Deseamos seguir trabajando conjuntamente, la provincia, el municipio, la empresa y todas las instituciones locales".