PASOS A SEGUIR:

  • En la oficina de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente consulte el listado de podadores autorizados de esta temporada para realizar la tarea de poda.
  • Descargue la planilla de solicitud de poda de árboles de la vereda.
  • Complete la planilla.
  • Debe acercar la planilla a la Municipalidad y entregarla a la Oficina de Inspección General (ingreso por calle Don Bosco), dejándose una copia sellada en su poder.
  • Luego de 5 días hábiles podrá consultar vía e-mail o personalmente si el permiso fue aprobado o denegado según el caso.

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargue la Planilla

RECUERDE:

No pode los árboles de no ser necesario. Se acorta la vida de los ejemplares, los debilita y puede generarle enfermedades.

De ser necesario, debe solicitar la planilla de solicitud de poda de árboles en el municipio. Esta tarea debe ser realizada por personal calificado y autorizado por el municipio. Está prohibido la tala y mutilación de árboles.  

El municipio  a través de la Sub Dirección de Espacios Verdes, debe cumplir el rol de controlador sobre el manejo de la arboleda perteneciente a los espacios públicos.