En horas de la mañana y con la presencia del Departamento Ejecutivo se realizó la inauguración del Circuito Deportivo y Recreativo Quetré Huitrú ubicado en el ingreso de la ciudad.

 Estuvieron presente en la inauguración el Intendente Abel Sabarots, la Vice Judit Acri, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Federico Guidugli, el Director de Deporte y Juventud, Miguel Beck, la Arquitecta y encargada de Obras Públicas, Ana Camps y el Secretario de bloque, Ramiro Vigne.

inauguración pagina adentroInauguración adentro

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a la situación epidemiológica que atraviesa nuestra localidad en este momento a causa del brote de coronavirus, no se pudo realizar un acto con mayor concurrencia de gente para concretar el cierre de un proyecto que recupera un lugar que se encontraba abandonado y que busca alejar a los vecinos y vecinas de General Acha de la ruta.

El proyecto que se fue construyendo por etapas, ya cuenta con el circuito de 4.5 km totalmente cerrado, donde la practica de diferentes deportes como bicicleta, running y pedestrismo ya forman parte de la elección de varios achenses.

Cuenta con un estacionamiento ubicado al costado del circuito y con el reciente Mirador construido en la parte alta de la laguna que proporciona al visitante una panorámica completa del lugar y la ruta 152.