La Subdirección de Espacios Verdes junto con funcionarios de la municipalidad comenzaron con el plan de forestación y colocaron los primeros arboles en el Boulevard Martín Larraburu.

 pagina arbolesarboles pagina 1

En el marco del programa PIMEP, se dio inicio al plan de forestación que prevé la colocación de 500 arboles de distintas especies en los espacios públicos de la localidad. El arbolado es necesario para contribuir a mejorar las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Esta mañana, junto con la ayuda del equipo de funcionarios, personal de Espacios Verdes colocaron 36 plantas Acer Bulgeriana en el Boulevard Martín Larraburu, que le aportarán, no solo una mejor estética al lugar, sino que, ayudará a aminorar los fuertes vientos.

Este plan de forestación que seguirá todo el mes de Agosto, incluye la plantación de más ejemplares en distintos sectores de la ciudad. En la próxima etapa, se colocarán arboles en Circunvalación Sur, Boulevard Brandsen, Paseo de la Estación y la zona del Ferrocarril.

En total serán cerca de 500 arboles que se instalarán en la ciudad, es importante recalcar que colocar un árbol implica realizar una mantención periódica del mismo. Por este motivo, se toma con gran responsabilidad cada uno de los ejemplares colocados y se le pide la colaboración a la comunidad, cuidarlos y mantenerlos para lograr el objetivo de lograr un mayor arbolado en la ciudad.