En el marco por los festejos de un nuevo aniversario de nuestra ciudad y ajustándonos a la situación por la que está atravesando el país por la pandemia Covid-19, este año los festejos se desarrollaran en la modalidad virtual.

 desarrollo buodoteatro

La Dirección de Comunicaciones, Protocolo y Ceremonial en conjunto con la Dirección de Cultura vienen grabando con artistas locales desde hace un mes en el teatro Padre Ángel Buodo, un repertorio compuesto de 3 canciones que saldrán transmitidos los días Viernes y sábado. Todo se podrá ver por la página de Facebook de la municipalidad y por Canal 2 de Telega para que todos los vecinos tengan la posibilidad de poder disfrutarlos.

El Viernes los artistas comenzarán a cantar desde las 21 hs en vivo por ambas señales.

El Sábado será a partir de las 20 hs y contará con el cierre especial a cargo del humorístico tucumano “El Oficial Gordillo”.

Además del show, a cada artista de General Acha le quedará este trabajo como material de difusión, donde contarán con un videoclip con los temas cantados, un demo de las 3 canciones y el books de foto en el teatro Padre Ángel Buodo.

 Es importante tener en cuenta que para una mejor calidad de sonido se recomienda conectar a su dispositivo auriculares o un equipo de audio.