La Municipalidad lanzó el concurso “Jóvenes en Línea”, un proyecto virtual donde adolescente de entre 13 y 25 años tendrán la posibilidad de demostrar a través de un video sus talentos culturales o deportivos y obtener premios para disfrutar.

 jovenes pagina adentrojovenes en linea adentro

La idea es una iniciativa llevada adelante por la Dirección de Deporte y Juventud, con la colaboración de la Dirección de Cultura y la Dirección de Comunicación, Protocolo y Ceremonial.

El objetivo es conmemorar la semana del estudiante y darle participación a los jóvenes de la ciudad, que puedan mostrar en Facebook e Instagram, a toda la ciudad las actividades que mejor sepan hacer desde la comodidad de su hogar.

El video debe tener una duración máxima de 3 minutos, deben enviarlos en formato horizontal por correo electrónico y se subirán a Facebook e Instagram todos al mismo tiempo.

Resultará ganador quien reciba mas reacciones en ambas redes sociales, de esta manera, el público será el jurado y tendrá la oportunidad de que, con su voto, varios achenses se lleven los vouchers por un monto final de 30 mil pesos.

Para que la competencia sea más equitativa, se decidió dividir las edades por categorías. La primera comprenderá a los chicos de 13 a 17 años; la segunda tendrá a los adolescentes de 18 a 25 años.

El cierre de la votación y el conteo de reacciones que determinará los 6 ganadores (3 por categoría) y que recibirán un voucher por 5 mil pesos para canjear en locales de la ciudad, será el Lunes 21 de Septiembre.