En el día de ayer por la noche, se llevo a cabo la segunda edición de las Serenatas de Fin de año organizada por la Municipalidad de General Acha.
En esta oportunidad el grupo Musical “Poca Soda” y el solista Yoni Gigena, recorrieron distintos barrios de la localidad llenando de alegría y ritmo los hogares donde cada familia pudo disfrutar de un repertorio alegre y tropical que sonaba sobre un escenario móvil y era acompañado por una caravana de más de 10 vehículos.
En estos momentos complicados que vive la ciudad y en un 2020 donde todo resultó más difícil, el objetivo de esta serenata era brindar un cierre de año alegre y llenar de buenas energías a la localidad para que este 2021 pueda iniciar de la mejor manera.
El recorrido fue por los barrios y hogares que en la primera edición no se pudo pasar por cuestiones de tiempo. Un agradecimiento nuevamente a todas las familias que salieron a disfrutar de esta serenata, a los artistas que brindaron el show y a todas las personas que hicieron posible la organización de este evento.