Con motivo de conmemorar el próximo 2 de abril a los ex combatientes y caídos en Malvinas, la Municipalidad comenzó a reparar el monumento que se encuentra en el paseo Hipólito Irigoyen donde se llevará a cabo el acto formal.

 Imagen4Imagen1

Las reparaciones comprenden trabajos de pintura, relleno, y limpieza del monumento.

El viernes se cumplen 39 años del Día del Veterano y caídos en la guerra de las Malvinas y desde la municipalidad se están organizando distintas actividades para agasajar a los veteranos de guerra de la ciudad.

Por este motivo, comenzaron a trabajar para renovar el monumento que fue creado en el año 2008 pero que se encuentra bastante deteriorado. Hace dos años, los alumnos del Colegio Secundario Mariano Acha intervinieron en el monumento e hicieron algunas reparaciones, pero, con el paso del tiempo y al encontrarse al aire libre, fue víctima de distintas roturas y deterioro por el paso del tiempo, cuestión que llevó a la municipalidad a tomar la decisión de realizar algunos trabajos.

El acto contará con la presencia de funcionarios de distintas instituciones de la localidad, los veteranos de Guerra de Malvinas de General Acha y familiares de Miguel Ángel Guzmán, ex combatiente de Malvinas fallecido el pasado sábado 27 de Marzo, quienes recibirán una placa por parte de la municipalidad.