Continuando con la recuperación de edificios municipales, se decidió intervenir en el Centro de Alimentación e Integración Social Puliwen, ubicado en la intersección de calles Segovia y Conesa.

 Cais adentro 1CAIS portada

El Intendente Abel Sabarots y Mirta Schefer, Secretaría de Desarrollo Social y Educación, descubrieron una placa que identifica el nuevo nombre de lo que hasta el momento era conocido como el Comedor Escolar del Este.
 
La secretaria de Obras Públicas realizó trabajos en el exterior donde se encontró con la envolvente superior deteriorada, con vegetación y humedad por lo que se decidió retirar las tejas y reparar toda la cubierta de techos. Además, se repararon las grietas que tenían las paredes y se pintaron con membrana plástica.
Luego, se procedió a la reparación integral de la fachada del edificio con colocación de revestimiento en los paredones, pintura de los mismos y luminaria nueva para embellecer el frente del lugar.
 
Por su parte, el artista Sergio Aguilera convocado por la Dirección de Comunicaciones, Protocolo y Ceremonial se sumó al proyecto “Muralismo, como herramienta de comunicación visual”, realizó un mural en una de las paredes laterales del centro inspirado en el amanecer.
 
“El mural tal cual lo indica su nombre está inspirado en el amanecer donde el sol aparece en el horizonte dando el preludio a un nuevo día, la luz ilumina el camino que invita a formar parte de este recorrido; tanto la técnica como los colores utilizados hacen referencia a las distintas edades para el cual fue hecho el comedor, con un toque realista en los arboles y el cielo para una visión adulta y una línea gruesa y caricaturesca para un tono infantil”, explico el artista de la ciudad.