Tal cual se realizó con el Club Unión Deportiva Campos y el Club Unión Acha, la municipalidad realizó un aporte económico por $ 60 mil pesos al Club Vasco con la entrega de camisetas para las distintas categorías infantiles de Básquet.

 Vasco adentrovasco club adentro

Entendiendo la difícil situación económica que atraviesan las distintas instituciones deportivas de la localidad por causa de la pandemia, la municipalidad colabora con la entrega de material deportiva o indumentaria.
 
El aporte económico es el mismo para cada institución que tiene la potestad de elegir si prefiere elementos deportivos o indumentaria, dependiendo de la necesidad que cada club crea conveniente.
 
El Intendente Abel Sabarots, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Federico Guidugli y el Director de Deporte y Juventud, Miguel Beck, visitaron las instalaciones del Club Vasco, presenciaron la práctica de los jóvenes y conocieron la nueva indumentaria que serán utilizadas en los próximos partidos que comienzan este fin de semana.
 
El trabajo en conjunto con las instituciones deportivas es fundamental para el crecimiento y el desarrollo del deporte en la ciudad que tantos niñas y niños reciben diariamente.