La obra denominada “Puesta en valor de la Sociedad Española, demolición y construcción de estructura de hormigón armado y cubierta de naves laterales”, se realizará por administración con mano de obra contratada por el municipio.

 Adentro SociedadAdentro Sociedad Española

Son tres etapas en las que se dividirán los trabajos que contará con un capataz cada uno y 4 empleados cada cuadrilla. Esta mañana comenzó la primera etapa que consiste en tareas de demolición de los baños traseros y laterales, reparación de la loza del subsuelo y limpieza de toda la obra.
 
Posteriormente a la demolición se comenzará con la ampliación de baños, aula y depósito, construcción de un hormigón estructural del sótano y se trabajará sobre las cubiertas laterales.
 
Para dichos trabajos se emplearon un total de 15 personas y cada uno contará con indumentaria y elementos de seguridad necesarios para la obra. Además, se adquirieron herramientas de mano que cada cuadrilla necesita para la ejecución de las tareas. La obra se ejecutará con fondos municipales y nacionales.