En conmemoración por el día del empleado municipal que será el próximo lunes 8 de noviembre, la municipalidad realizó un acto oficial en el teatro Padre Buodo para reconocer el esfuerzo y el trabajo diario realizado en pos de mantener una ciudad cada ves más limpia y ordenada.

 IMG 8681IMG 8732

Al comenzar la ceremonia se visualizó un video motivador con imágenes de las empleadas y empleados y posteriormente el Intendente Abel Sabarots dio un discurso donde agradeció el compromiso y la dedicación con la que cada empleado lleva adelante su trabajo.
 
Las/los jubilados en la actual gestión recibieron un presente como agradecimiento al trabajo realizado a lo largo de los años en el municipio local en manos del Intendente y funcionarios.

IMG 8724

Para culminar, se brindó un sentido homenaje a los trabajadores fallecidos por Covid-19 del año 2020 y 2021 con la entrega de una distinción a sus familiares por la labor realizada en el municipio y la interpretación por parte del empleado municipal Javier Francisco y Gustavo Ayet de la canción “Solo le pido a dios”.