Con la entrega de certificados a cada uno de los alumnos que realizaron el curso de Colocación y refacción de aires acondicionados, se dio por culminado la oferta de Cursos de Aulas Taller móviles, dependiente de la Subsecretaría de Educación Técnica y Formación Profesional del Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa.

 WhatsApp Image 2021 12 20 at 12.35.04WhatsApp Image 2021 12 20 at 12.35.07

El acto se realizó en el parque Manuel J. Campos y contó con la presencia del Intendente Abel Sabarots, el Secretario Técnico Aldo Maceda, el Director del Centro de Formación Profesional Ricardo Bruno, la Directora de Educación, Niñez y Adolescencia Lucía Thomas, funcionarios municipales, Concejales y el Técnico en Refrigeración a cargo del dictado de las clases Martín Torres.
 
Los 10 nuevos profesionales completaron las 100 horas cátedras que requería el curso y se encuentran habilitados para realizar trabajos de colocación y reparación de Aires Acondicionados en todo el territorio pampeano.
 
Ellos son:
 
Aguilar Juan José, Albando Néstor Oscar, Caneo Mario, Garcia José Luis, Guzman Franco, Hock Enrique, Irasett Maximiliano, Luna Néstor, Pedernera Benz y Vázquez Diego.
Felicitaciones !!!👏👏