La artista pampeana Bibiana Sejas realizó durante el fin de semana una muestra de sus pinturas en el Edificio municipal Santina Massolo.
Bibiana Sejas nació en Jacinto Arauz, pero desde muy pequeña reside en General Acha.
Hace más de 30 años que se dedica a la pintura. La pasión por el dibujo la heredó de su madre y con los años de práctica fue ganando experiencia y perfeccionando su trabajo, se considera autodidacta.
Su técnica y estilo es el hiperrealismo, en su labor se inclina por retratos y animales salvajes, lo que más disfruta dibujar son los felinos. Entre sus pinturas se pueden distinguir trabajos hechos en pastel tiza y lápiz color, pastel óleo, témperas, óleo y acrílico. Lápices especiales como sanguina, sepia y grafito cuando se trata de caricaturas o retratos en vivo.
Realizó sus estudios en el instituto Nora Grossetti, es profesora de dibujo artístico y pintora retratista profesional.
Continúa dando clases de dibujo particulares desde hace 35 años. Además se desempeña en diseños de logotipos, caricaturas, cuadros a pedido y pintura de artesanías.
A lo largo de su trayectoria también se dedicó a brindar clases y talleres orientados a niños y niñas. Durante estos años participó de 21 exposiciones: algunas colectivas, en eventos, presentaciones y 12 de ellas individuales. La primera fue en el año 1995 en la Biblioteca de General Acha Florentino Ameghino, el resto distribuidas en distintas localidades de La Pampa y Buenos Aires.
Actualmente en su página de Facebook “Dibujos Bibi” encuentran fotos de sus trabajos y futuras presentaciones.