Autoridades Municipales estuvieron presentes en el acto protocolar en conmemoración al Aniversario número 100 de la Escuela N°145 “Manuel Jorge Campos”.

WhatsApp Image 2022 03 11 at 12.21.36 PM WhatsApp Image 2022 03 11 at 12.21.36 PM 2 

Dicho acto se realizó en el salón de usos múltiples de dicha escuela, donde además de contar con la presencia de las autoridades del gobierno Municipal y Provincial, también se hicieron presentes autoridades de instituciones intermedias, ex alumnos, personal docente y no docente de la institución, los cuales algunos ya obtuvieron el beneficio de la jubilación, y ex directivos.

La ceremonia tuvo muchos momentos emocionantes, que así pudo expresar su Directora actual a través de un discurso. El acto contó también con la presencia de la Bandera de Ceremonias, portada por alumnos y alumnas de la institución. Se realizó también el izamiento del Pabellón Nacional y el descubrimiento de la Placa del Centenario, por parte de ex alumnos.

A su vez se realizó también la presentación de un video realizado por un docente de la institución y palabras alusivas a cargo de una ex docente. Al finalizar se realizó un reconocimiento para ex directivos de la institución, ex docentes y ex alumnos; y una interpretación artística por parte del Ballet “Entre amigos”.

La Escuela N° 145 el día de hoy se convierte en Centenaria, aportando todo su desempeño para la educación de nuestra comunidad, es por eso que agradecemos a quienes han sido parte de esta trayectoria y a quienes continúan dejando su huella en la historia de esta institución y a su vez de nuestra localidad.

 

 ¡FELICES 100 AÑOS ESCUELA N° 145!