AGENDA CULTURAL DE TEATRO

Durante el primer semestre el Salón Padre Ángel Buodo será escenario de varias obras de Teatro que llegan a nuestra localidad.

Se presentarán cuatro comedias con diferente formato y estilos, interpretadas por reconocidos artistas nacionales.  

Domingo 10 de Abril, 21hrs.
Gato Peters presenta su show unitario de comedia “Master Gato” Chef del Humor. Reúne relatos de la vida cotidiana con el condimento de gracia que lo caracteriza.

Domingo 24 de Abril, 20hrs.
"Rotos de amor" cuenta con humor las historias de amores y desamores, de cuatro entrañables personajes. El elenco es integrado por Antonio Grimau, Roly Serrano, Osvaldo Laport, y Victor Laplace, quienes reflejan sus dificultades para rearmar su vida luego de rupturas amorosas y desencuentros. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos.

Domingo 8 de Mayo.
“Divino Divorcio”, Rodolfo Ranni y Viviana Saccone protagonizan una pareja con muchos años de matrimonio que decide divorciarse y celebrarlo con una gran fiesta. En esta comedia como en la vida conyugal la felicidad parece estar al alcance de la mano, sin embargo, la receta permanece muy bien escondida.

Domingo 15 de Mayo.
Cacho Garay “Vamo ReTomando” un espectáculo unitario que los hará reír desde el primer silencio, la particular presencia y seriedad de Cacho en escena representa gran parte de su show de relatos y cuentos humorísticos.

WhatsApp Image 2022 04 08 at 09.50.20 1