El curso pudo realizarse con éxito a través de varios encuentros virtuales y presenciales en nuestra localidad, 9 personas culminaron con éxito la cursada y ya se encuentran habilitadas para dirigir distintos encuentros futbolísticos infantiles y de categorías inferiores.
Egresaron Daniela Elizabeth Fuentealba; Claudio Fuentes; María Belén Gigena; Laura Silvana David; Mercedes Aguilera; Silvia Beatriz Nabarro; Raúl Gustavo Pereyra; Marco Gabriel Rodriguez Orozco y Andrea Vedovatti.
La ceremonia contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Abel Sabarots; Concejales de los distintos bloques; Funcionarios Municipales y las autoridades de la Asociación de Árbitros Pampeanos Unidos.
El Sr. Intendente destacó en sus palabras la importancia de la realización de este curso, ya que permite tener una salida laboral a las personas que lo realizan y también que los clubes de nuestra localidad tengan fácil accesibilidad para contratar arbitraje.
El encuentro finalizó con la entrega de los correspondientes certificados para los nuevos Árbitros de nuestra localidad.
¡Felicitaciones a todas y todos y éxitos en esta nueva etapa!