Se cumplieron 140 años de historia desde la fundación de nuestra ciudad y se realizó una celebración con el montaje de un Festival Aniversario, que tuvo lugar en lo que conocemos como el casco histórico situado alrededor de la Plaza General Belgrano. 
Imagen 1108
El despliegue alrededor de la Plaza central brindó espacios a Emprendedores, Manualistas y Artesanos que pudieron desarrollar su trabajo y hacerlo visible ante miles de personas que se concentraron en el lugar durante el viernes y sábado. 
 
Los artistas tuvieron la posibilidad de subir a un imponente escenario que contaba con equipos de sonido, iluminación, efectos y estructura de gran calidad, además de la transmisión en vivo a través de la plataforma de youtube que permitió disfrutar de las distintas presentaciones desde cualquier parte del mundo. 
 Imagen 1014
Folclore, cumbia, cuarteto, rock, danzas clásicas, españolas, urbanas, tango, humor y entretenimiento fue lo que ofrecieron los distintos grupos que se presentaron en el Festival aniversario. 
WhatsApp Image 2022 08 22 at 1.19.31 PM
La jornada del sábado 13 de Agosto, se vistió de fiesta con la presentación del artista exclusivo del Festival Aniversario, "El Indio" Lucio Rojas quien brindó con gran alegría un show completo de su tradicional estilo carnavalesco, junto a bailarines nacionales y locales que completaron la puesta en escena arriba y abajo del escenario.
280559173 542537027235874 723357640040796049 n

Más de 10.000 personas se hicieron presentes durante el fin de semana disfrutando de las distintas propuestas que se brindaron para todo el público.
 
El Director de Cultura, Comunicaciones y Ceremonial, Agustín Cruz Berhau, destacó el trabajo en equipo realizado por la Municipalidad para poder desarrollar el tan ansiado Festival Aniversario y el esfuerzo de cada grupo artístico para realizar su presentación, fue un fin de semana repleto de emociones. 

Agradecemos el acompañamiento de vecinos y vecinas de nuestra ciudad que colmaron las calles en cada uno de los eventos.