El día viernes la Secretaria de Cultura del Gobierno Provincial, recibió en su despacho al Secretario de Gobierno y Seguridad de nuestra Ciudad, acompañado por el Director de Cultura, personal de la Dirección y Carina Mercado, encargada de la Biblioteca Popular Escolar Escuela 164.
WhatsApp Image 2022 12 05 at 08.27.59 1
En dicho encuentro, los representantes de nuestra localidad recibieron las instalaciones del Bibliomóvil, que estará presente en General Acha por parte de la Dirección de Cultura, durante los meses de diciembre y enero, y por parte de la Biblioteca Popular Escolar Escuela 164, durante el mes de febrero.
Cabe destacar que este proyecto se trata de acercar la Biblioteca a los diferentes sectores de la localidad, trabajando en conjunto con las distintas bibliotecas para también incentivar a la población a realizar la actividad de la lectura, generando también un intercambio cultural a través de distintas actividades que se llevarán a cabo al aire libre.
 WhatsApp Image 2022 12 05 at 08.27.59
 
Cualquier institución de la ciudad, puede solicitar la presencia del Bibliomóvil a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .