馃敻Se inugur贸 el Aula Taller M贸vil en General Acha, con la presencia de la Subsecretaria de Educaci贸n T茅cnico Profesional Gladys Cruce帽o, Subsecretaria de Educaci贸n Marcela Feuerschvenger, intendente Abel Sabarots, Vice intendenta Judit Acri, Secretraria de Desarrollo Hunano y Educaci贸n Mirta Schefer, Directora de Educaci贸n Ni帽ez y Adolescencia Luc铆a Thomas y dem谩s autoridades.

EI1 EI14
馃憠Durante la jornada se realiz贸 la Expo T茅cnica Pampeana 2023, en el predio del Parque Manuel J. Campos, donde escuelas locales y del sur de la provincia mostraron el desarrollo t茅cnico educativo de las instituciones.

EI2 EI3

馃憦Adem谩s se inaugur贸 el Aula taller de capacitaci贸n en Soldadura, donde participar谩n 15 achenses.
EI4 EI5

馃敻El Programa Federal Aulas Talleres M贸viles para la Educaci贸n T茅cnica Profesional, comprende la ampliaci贸n de alternativas de formaci贸n para adolescentes, j贸venes y adultos, as铆 como la formaci贸n continua de docentes e instructores de Educaci贸n T茅cnica Profesional.

EI6 EI8

Favorece tambi茅n la vinculaci贸n de la Educaci贸n T茅cnica Profesional con otras modalidades de la Educaci贸n en relaci贸n con el desarrollo de capacidades de los j贸venes y adultos para su inserci贸n en el mundo del trabajo.