Con un Parque Campos repleto de personas, culminó la primer Expo Danza de General Acha, organizada en conjunto por la Municipalidad y la Asociación Pampeana de Danzas.

La gran feria de la Danza se realizó esta tarde y tuvo la participación de numerosas academias de Danza y además emprendimientos referidos a la misma.

1 2

Comenzó el evento con la Bienvenida por parte del Director de Cultura, Comunicaciones y Ceremonial, Agustín Berhau, y luego dedico unas palabras el Sr. Intendente Municipal, Abel Sabarots.

3 4

El show de danza comenzó con el Ballet "Huellas del Alma" y le siguieron las presentaciones de: Ballet "Sembrando Pasiones" de Alpachiri, Grupo Folclórico del Centro de Jubilados, "Wir Tarzen Immer Frho, Alemanes del Volga" de Alpachiri, el Instituto Artes de España, Raíces Jóvenes, el Taller de Danza Folclórica "Nehuen" Alpachiri, el Taller de Tango "Los Novatos", Academia de Danzas Urbanas "Piso 21", Noblezas Gauchas, Caica Pure, y el cierre a todo ritmo con Dona y Yesi Zumba.

5 6
Además en este encuentro, también hubo lugar para exponer los distintos emprendimientos que acompañan el arte de la Danza, como lo son el Maquillaje, peinado, Indumentaria, y demás, que hacen que la puesta en escena de cada academia brille.

7  8

Felicitamos a todas las personas que son parte de las distintas academias por su compromiso por mostrar su arte, y agradecemos a todas las personas que se acercaron a ver el espectáculo.