Se realizó la Presentación oficial de la Remodelación de la Terminal de Omnibus de General Acha.

 3

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal, Abel Sabarots; la Sra. Presidenta del Concejo Deliberante, Judit Acri; Funcionarios del Ejecutivo Municipal; Concejales de los distintos Bloques del Concejo Deliberante; Autoridades Policiales, de Gendarmería Nacional, de Bomberos Voluntarios y Autoridades de Instituciones Intermedias.

1 4

En un primer momento se dirigió a todas las personas presentes, la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ana Camps, refiriéndose a las distintas remodelaciones que se hicieron en cuestión de Obra y que hoy en día están a la vista, no solo de las personas de General Acha, sino de las personas de otros lugares que a diario concurren a nuestra Terminal.

2 8

También dirigió sus palabras el Sr. Director de Producción y Turismo, Ramiro Vignes, refiriéndose a la funcionalidad de la Terminal y la creación de una Oficina de informes Turísticos. Este es un hecho importante a destacar, ya que gracias a la instalación de este lugar en la Terminal, las personas que vengan de otros lugares podrán informarse sobre toda la actividad Hotelera, Comercial, Gastronómica y Cultural de nuestra ciudad y tener distintas opciones a realizar durante su estadía.

5 10

El Sr. Intendente Municipal también brindó unas palabras, refiriéndose a la importancia de tener una Terminal en buenas condiciones, ya que la misma es principal imagen de nuestra ciudad para las personas que nos visitan. Además recordó y homenajeó la presencia de su Padre en el lugar, siendo él y el resto de su familia pioneros en el Transporte de General Acha hacia otros lugares, a través de la empresa “El Zorzal”. Por último habló del trabajo en conjunto realizado con el Gobierno Provincial y destacó el trabajo y esfuerzo realizado por el personal de Obras Públicas en dicho lugar.

6 7

Por último se procedió a la bendición del lugar, por parte del Párroco presente y más tarde al descubrimiento de la placa que identifica a la Terminal de Ómnibus y para finalizar se realizó el tradicional corte de cinta, invitando a las personas presentes a conocer la remodelada Terminal de ómnibus de General Acha.

9 11

Agradecemos a todas las personas presentes en el lugar y Felicitamos a todos los trabajadores por este logro para General Acha.