✨Durante el fin de semana se realizó la segunda edición de La Noche de los Museos. Una propuesta para recordar nuestra historia a través de exposiciones y muestras artísticas en los distintos edificios del casco histórico de General Acha.
1 2
 
📍La Sociedad Italiana, Escuela N°11, Centro Histórico Cultural, Santina Massolo, Iglesia la Inmaculada, Colegio María Auxiliadora y el Ateneo Cooperativo fueron los lugares que abrieron sus puertas durante la noche para mostrar relatos que se encuentran guardados en la memoria colectiva.
 
3 4
 
🔸Con un clima favorable y gran afluencia de público que se acercó a ser parte de esta propuesta en vísperas del día de la madre, se vivió una noche emocionante.
 
5 6
 
🎤Sobre el escenario se realizaron entrevistas al Fotógrafo Felipe Levoniuk y al ciclista Oscar “Nino” Andrade. Además la participación del emblemático grupo musical Valle Pampa. 
 
8 9
 
👉También se presentaron Guardia Vieja, Grupo Alborada, Ballet Entre Amigos, el Coro Municipal, taller de Teatro Municipal grupo Arlequín.
Agradecemos a las instituciones y personas particulares que ofrecieron espacios y muestras para concretar este evento. 👏
 
10 11
 
12 13