39 familias de General Acha recibieron la llave de su nueva casa, luego de haber sido recientemente adjudicadas en nuestra ciudad.
Estuvieron presentes el Gobernador Sergio Ziliotto, gerenta del IPAV Erica Riboyra, el intendente Abel Sabarots, demás autoridades locales, provinciales y familias beneficiarias.
En un emotivo acto, Romina Correa Kenig, quien recibió su vivienda luego de 15 años, expresó la tranquilidad que significa para ella y sus hijas, en uno de los días más felices de su vida y la construcción de su futuro. Agradeció a los representantes por gestionar políticas sociales para la comunidad.
El gobernador aseguró que continuarán con un estado presente al servicio de los pampeanos, y no cambiarán esa ideología, a pesar de la coyuntura política, institucional y económica nacional que hace daño a la provincia como un estado federal… “Nada me va a impedir a mí de que no cumpla con la palabra empeñada”
Reforzó que seguirán con una planificación y esquema de construcción colectiva y solidaria, con políticas de inclusión.
El intendente expresó que es uno de los actos de gestión de mayor satisfacción. Que refleja la coordinación entre distintos actores, brindando la posibilidad de proyección a las familias.
“…Es necesario reivindicar a un estado presente, a través de la obra pública…” “…continuaremos generando proyectos conjuntos que respondan a necesidades fundamentales e históricas para nuestra ciudad”.