El intendente electo Abel Sabarots completó el anuncio de su gabinete con las designaciones de su equipo en la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Planeamiento Urbano y Ambiente. Estará al frente la arquitecta Ana Laura Camps.

Los otros funcionarios serán, en la Dirección de Ambiente y Servicios Públicos: Ezequiel Calderón; en la Dirección de Planeamiento de Obras Particulares y Catastro: Lucas Baudracco;

en la Subdirección de Ambiente y Espacios Verdes: Natalia Lema (Wino); en la Subdirección de Inspección General: Pablo Olivera; como Capataz de Inspección: Norma Ortiz; y como Jefe de Taller: Norberto Burgardt.

En un comunicado, Sabartos explicó: “En la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Planeamiento Urbano y Ambiente, se  contempla por primera vez la cuestión  ambiental, referida tanto al cuidado y preservación del acuífero y su aprovechamiento sustentable, y también al tratamiento de residuos domiciliarios pretendiendo llevar adelante la clasificación domiciliaria y en su etapa final. Además contempla un área de obras particulares y catastro coordinando con Provincia. Se priorizará el mejoramiento de la red vial interna de la ciudad”.