Personal de la Dirección de Seguridad Vial de la municipalidad y de la Policía, están trabajando mancomunadamente en las arterias principales de la ciudad llevando a cabo el control de la gente que sale a realizar sus compras.

 Después de la medida tomada por el Comité de crisis donde la gente puede salir a comprar según la terminación de su DNI, se están realizando controles por las calles céntricas de la ciudad por donde se concentra el mayor flujo de personas. Con el objetivo de concientizar a la gente de la nueva medida implementada para la circulación por la ciudad para la compras de artículos de primera necesidad, se llevan a cabo controles en las calles España, Balcarce, Campos y Victoriano Rodriguez, verificando que los vecinos cumplan con los días establecidos para poder circular.

En el día de hoy se pudo observar mucho menos tránsito que los anteriores y un acatamiento importante por parte de la gente de salir a realizar sus compras el dia que le corresponde. Esto se refleja en las colas de los supermercados, donde, si bien hay acumulación de gente para poder entrar, no es comparable a la de semanas anteriores.

La medida anunciada ayer por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Federico Guidugli, donde los comercios habilitados pueden extender el horario de apertura hasta las 19 hs, permite a los vecinos salir a comprar en distintos horarios y que no se produzca la aglomeración de gente en los negocios.