Personal de Comercio de la municipalidad sigue con la recorrida de los supermercados y negocios de la ciudad controlando que se mantengan los precios según la normativa nacional y verificando el vencimiento de los productos que se comercializan.

 El control estuvo basado en el programa de Precios Claros impulsado por el gobierno nacional, donde se encuentra el listado completo de los artículos de primera necesidad, que registra el valor mínimo y máximo por el cual se puede vender el producto.

En la recorrida realizada hoy a la mañana se decomisaron productos vencidos y envases deteriorados en dos supermercados y además se notó el faltante de algunos productos de primera necesidad. Se constató que la sección de electrodomésticos que no esta incluida en los articulos de primer necesidad, se encontraba encintada.

Se continuará con la recorrida por los comercios de la localidad exigiendo que se respeten los precios establecidos por el programa nacional.

Vos también podes controlar los precios ingresando a 👉 www.preciosclaros.gob.ar o llamar a Defensa del Consumidor ☎ 08006661518