Personal de la Dirección de Obras Públicas de la municipalidad se encuentran en distintos sectores de la ciudad realizando bacheos en las calles que quedaron anegadas después de las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad.
Entre el día domingo y lunes se registraron fuertes lluvias en toda la provincia de La Pampa, y nuestra ciudad no fue la excepción. Cayeron mas de 50mm, lo que dejó un saldo negativo principalmente para las calles de tierra.
Los sectores mas perjudicados de la ciudad son el barrio El Oeste y los barrios nuevos donde hay calles que tuvieron que ser cercadas con cinta de peligro por producirse grandes zanjones, pero en general, basta con hacer un recorrido para verificar que la mayoría de las calles de tierras están desvastadas.
Desde ayer a la mañana las maquinas de la municipalidad comenzaron a realizar bacheos de las calles más perjudicas. Se está acarreando tierra para tapar los zanjones en distintos puntos de la ciudad y se está llevando a cabo un trabajo de nivelación de suelo.
Se continuará toda la semana con los trabajos de mantenimiento por las calles de la ciudad, se le pide a los ciudadanos paciencia, debido a que son muchas las zonas que han sufrido el deterioro a causa de las fuertes lluvias caídas.